Decorar con amarillo
viernes, noviembre 07, 2014El amarillo ha sido de mis colores preferidos pero siempre ha estado un poco abandonado, por las supersticiones quizá... Este año viene pisando fuerte tanto en decoración como en la moda. Y yo que me alegro!!
Son muchos los diseñadores que lo han incluido como color fetiche de sus colecciones y nuestros ojos empiezan a acostumbrarse a él. ¿Por qué no incluirlo entonces en nuestros hogares?
Como podéis ver hay muchas posibilidades. Podéis elegir una única pieza que de el toque de color y llene de personalidad el espacio. O incluso combinar varias.
Otra idea es usar papel pintado, pintar un paño de la pared o para los más atrevidos dibujar algún motivo sobre ésta.
Los azulejos de color amarillo son otro buen recurso a la hora de introducir color en las estancias. Bien en el baño o en la cocina aportan luminosidad y frescura al espacio. Y desde luego no dejan indiferente...
Como última idea, los textiles. La clave es combinar el amarillo con tonos neutros para hacerlo protagonista. Desde las cortinas, los manteles o incluso el propio sofá. Posibilidades hay muchas y lo bueno que si te cansas de ellos siempre estás a tiempo de cambiarlos!!
¿Alguien apuesta por el amarillo? Por si de momento os parece demasiado atrevido hemos diseñado esta lámina que podéis descargar gratis y usar para decorar vuestras casas. Así os vais familiarizando con este color.
Que tengáis buen finde!!!
» COVITACA HANDMADE «
0 comentarios