Hola Septiembre!!!

lunes, septiembre 03, 2012

Hola a tod@s! Como han ido las vacaciones? nosotros ya estamos de nuevo por aquí!! Tras unos merecidos días de descanso acabamos de aterrizar. Traemos la maleta cargada de ideas y nuevos proyectos, pero sobre todo de muchas ganas.

Y aunque la vuelta al cole nos suene ya un poquito lejos, nos quedan aún unos días donde organizar material y ponernos a punto para mostraros las nuevas colecciones que estamos preparando. Puedes visitar nuestra tienda en Etsy con todos nuestros collares y nuestra colección de tocados en Los Tocados de CovitacaHandmade, con nuestro servicio de alquiler!!

Mientras tanto y para daros la bienvenida de nuevo, hemos creado un nuevo concurso. Nuestro collar trenzado puede ser tuyo. Elige entre uno de estos colores y participa!!!





Participar es muy sencillo, sólo necesitas:

1. Ser Seguidor en Facebook de CovitacaHandmade

2. Dejarnos un comentario en el blog con el color elegido y tu mail.

Tienes hasta el miércoles 12 de septiembre de 2012 a las 12.00 horas.

Suerte!!!!

El sorteo se realizará mediante la aplicación www.sortea2.com.

*CovitacaHandmade podrá anular la participación en el concurso de quien no cumpla las dos condiciones anteriores.




Puede que también te guste

23 comentarios

  1. Qué bonitos!!!!
    Me gusta el rojo!!! gracias!!!
    unainomas.handmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi color preferido es el celeste!
    aunque son todos preciosos!
    alicia@puntobobo.es

    ResponderEliminar
  3. Difícil elección, me gustan todos pero me quedo con el fucsia.
    inmacarbonell538@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, pero me quedo con el celeste! A ver si hay suerte!!! lau_poveda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. El rojo!! Como me ha costado elegir!! El modelo es precioso.
    maru_tomar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. que dificil! por mi me los pediría todos... pero voy a decir coral, que me parece el más inusual de todos.
    emefoulquie@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encantan todos la verdad, son muy originales y tienen que quedar genial con cualquier prenda :-). Este año me ha dado por el CORAL, así que esa sería mi elección.
    Muchas gracias por hacer estos concursos, son una manera muy buena de daros a conocer. Mucha suerte!
    Saludos. Mariu Martínez.
    eugenia_mt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ROJO!

    anuska_sedano@hotmail.com

    fdo: La amiga loca de la super hermanisima

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!me alegro mucho de haber conocido ésta página tan creativa. Los collares trenzados son muy originales y llamativos, cada color tiene su toque, yo elegiría el negro quedaría ideal con un sueter blanco y negro que tengo, unos vaquero y unos buenos tacones...

    Mi mail es: lauragmelgarejo@hotmil.com

    A ver si hay suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. aunque se sobreentiende que es hotmail, pero bueno no está de más la aclaración.

    lauragmelgarejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial ..... Yo ya tengo el coral y me lo pongo muchisimoooo ....Asi q ahora elegiria el Negro!!!!

    belencika_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El celeste

    debiyfortunite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Klein!! Me encanta ese color
    Hermiparejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. FUCSIA! me lo imagino con un look en blanco y negro...perfecto! Por cierto, me gustan todos :)

    martafdj1@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con el rojo que es mi color!!! perezricobarbara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. A mi el que màs me gusta es el klein,estoy con Hermi!!
    farmaciavillalba@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Y me decanto por el celeste.
    Mi correo es minucac@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el ROJO!!
    Mi correo es lolaparraga@gmail.com

    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos todos!!!!! Me quedo con el rojo! A ver si tengo suerte! Un besazo. actitudestendenciosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Casi no llego. Fucsia :) kascabelpiyu82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo le regalaría el ROJO, aunque seguro que Rosa querría el NEGRO.
    fad@telefonica.net

    ResponderEliminar
  22. dificil eleccion.....FUCSIA! Son todos preciosos! ;)
    lolaina84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso! En breve publicaremos al ganador!!! Suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe