♡ I LOVE WASHI TAPE ♡

martes, enero 15, 2013

Lo reconozco, me encanta el washi tape (o lo que es lo mismo, cinta adhesiva de papel) y a todo el que le gusten las manualidades le pasará como a mi, porque son tantas las cosas que se pueden hacer... Seguramente habéis visto millones de ideas, os dejo aquí unas que me han llamado la atención. Espero que os gusten!!!!

1. Bicicleta. Un poco de paciencia y mucho washi tape para rediseñar tu bici y convertirla en única. Aquí podrás encontrar una galería con muchas ideas para customizar tu bici!


2. Decorar paredes. ¿Cansado del papel de pared? una solución menos vista para crear estampados en tus paredes. En el blog de Jenny Komenda puedes ver como hacerlo paso a paso.


3. Funda teléfono. Darle un toque divertido a una funda lisa es más fácil y económico de lo que pensábamos, no? La idea la hemos sacado del blog Zakka life.


4. Pista para coches. Si eres de los que tienes niños esta idea me parece genial. En el blog Playful Learning nos enseñan cómo hacerlo sobre un cartón.
 

Mientras que en Le jardín de Juliette lo hacen directamente sobre el suelo. Me encantan!!!



 5. Tiritas. Sí, sí habéis leído bien. Ya se que puede resultar un poco friki pero las de Mickey Mouse ya me saturan, así que os dejo esta idea que he encontrado en Decopeques. Sólo hay que cubrir las tiritas normales con un poco de washi tape y listo!!!



Espero que os hayan gustado las ideas!! Si tienes ideas originales compártelas con nosotros!!!


Tienes un proyecto handmade y quieres compartirlo? Escríbenos!!




Puede que también te guste

7 comentarios

  1. Geniales todas las ideas!!! Sobre todo la de la bici :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!quizá la bici es la menos vista y más complicada... pero el resultado merece la pena, no??

      Eliminar
  2. ¿Dónde se pueden comprar los washitape?? Me encantan las ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo en un montón de tiendas tanto físicas como online. Si nos dices donde estas quizá podemos ayudarte...

      Eliminar
    2. Murcia ciudad ;) Gracias!!!

      Eliminar
    3. En murcia los puedes encontrar en la tienda Julieta sin Romeo en la calle Torreta. Tienen modelos muy bonitos.

      Eliminar
  3. en colombia manizales donde podria encontrarla quiero mi bici de esa forma <3

    ResponderEliminar

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe