PRIMERA FIESTA COVITACA HANDMADE!!!

miércoles, enero 30, 2013


Cuando nació el proyecto de los Packs de Emergencia para Fiestas nunca pensé que pudieran surgir tantas posibilidades. Y si la idea era enviar una caja a casa con todo lo necesario para una poder preparar tu fiesta en un momento, ahora ofrecemos la posibilidad de prepararte tu fiesta, planeando y estudiando cada detalle (o tantos como tu quieras)

Y ya hemos tenido la oportunidad de realizar nuestra primera fiesta temática!! Además de la decoración nos encargamos de las invitaciones, y que mejor que inspirarnos en un billete de avión para transportarnos a Londres y acudir a esta fiesta.

Os dejo unas fotos de nuestra primera fiesta temática: LONDON PARTY!!!

 





Para la decoración creamos todo lo necesario para que no faltara ningún detalle: vasos, platos, cubiertos, etiquetas, cartelitos y toppers de varios tamaños para la comida; y guirnalda de "Felicidades", rosetones y pompones de papel para decorar el espacio.


 


Os ha gustado?? Tienes una fiesta y quieres darle un toque original y sobre todo muy handmade?? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!! Nos adaptamos a tus gustos y sobre todo a tu presupuesto!!!!

Puede que también te guste

2 comentarios

  1. Es super ideal!!!!!
    Con lo que yo adoro London!!!
    Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! estoy muy contenta con el resultado, la verdad! a ver si tenemos nuevas propuestas!

      Eliminar

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe