Subir, bajar y algo más: ESCALERAS!!

miércoles, enero 23, 2013

Algo que me llama la atención y que me gusta mucho es buscarle otras utilidades a los objetos, diría deformación profesional o o tal vez el que no sepa estarme quieta... ;)

Esta vez es el turno de las escaleras. En casi todas las casa hay una y, aunque cade vez más, suelen ser de metal, reconozco que las de madera tienen un encanto especial.

Encanto y muchas utilidades. Quién dijo que la escalera era sólo para subir y bajar? Os dejo ideas para que veáis que no...

1. Estantería. Crear una estructura con varias escaleras y unos listones a modo de estantería no parece complicado y el resultado, visualmente, perfecto. Visto en designspirationsk.



2. Recuerdos. Qué tal este modelo visto en A Diamond in the Stuff puesto en una esquina y con marcos de fotos colgados?



3.  Perchero para los niños. Creo que la idea sacada de Apartament Therapy no puede ser mas bonita.



4. Estante. Con poner la escalera en horizontal y colgarla en la pared podemos disponer de un estante en un momento. Esta idea la he sacado del blog Mias Interiør. Fácil y bonita.



5. Mesita de noche. El modelo de escalera baja puede servirnos como mesa auxiliar en cualquier momento. Con un poco de pintura podemos adaptarla a nuestro dormitorio. Visto en Pendantike.



6. Lámpara.
En la web Shelterness podéis ver como hacer esta preciosa lámpara. Sobran las palabras...



7. Mueble auxiliar. Necesitas más espacio en la cocina? Qué tal esta idea para tenerlo todo a mano? Visto en Stylizimo.



8. Tendedero. Me parece una de las formas más originales que he encontrado de cómo usar una escalera, no os parece?



9. Zapatero. De Shelterness os dejo también esta idea que a mi particularmente me gusta. Creo que es una forma bonita de tener tus zapatos a la vista. Echad un vistazo porque en esta web tienen muchas ideas.



10. Perchero. Esta idea sacada de la web italiana At casa la tengo guardada en mi carpeta de cosas por hacer. Algún día, espero, será mía... Allí os explican como hacerlo, no es nada complicado y creo que que en un vestidor quedaría genial.



¿No tenéis ganas de coger una escalera ya y transformarla? Yo estoy deseando!!! 

Espero que os hayan gustado las ideas!!!

Tienes un proyecto handmade y quieres compartirlo con nosotros? Escríbenos!!


Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe