PRIMERA BODA COVITACA HANDMADE!

jueves, noviembre 07, 2013


Que una novia confíe en ti para preparar su boda es emocionante, pero si además la novia es amiga, la emoción se convierte en muchas ganas e ilusión. Y como ganas no nos faltan, no pudimos decir que no a esta propuesta. Fueron unos meses ajetreados de preparación y de muchos nervios para que todo saliese perfecto, pero ha merecido la pena y quiero compartir con vosotros un poquito de este trabajo.

Es la primera boda de Covitaca Handmade, así que pecamos de novatos en muchas cosas pero tenemos que agradecer a la familia de los novios y a todo el personal de Torre de Zoco lo fácil que nos pusieron las cosas.

Os dejo las fotos de algunos detalles de la decoración y de las invitaciones y por supuesto del sello que les personalizamos para su gran día (son pocas fotos, pero es lo que tiene ser invitada también!!)  Espero que os gusten!!

....















Quiero terminar con esta fotaza que tomo prestada de Enfok2. Podéis ver que fotos tan chulas les han hecho en su web.

Mil gracias a TyN por dejarme ser parte de este día tan espacial para ellos. Os deseo lo mejor chicos!!!



» COVITACA HANDMADE «

Puede que también te guste

8 comentarios

  1. Qué fotos más bonitas! Me encantan los diseños y la candy bar.
    Que esta sea la primera de muchas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Covi, tiene muy buena pinta artista!
    Pichu

    ResponderEliminar
  3. Al habla la novia de la "Primera Boda Covitaca Handmade":

    ¡Covi! Ya te lo hemos dicho tantas veces que creo que somos "cansinos de más", jajajaja...

    ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    Para cada uno, el día de su boda, es un día muy especial pero yo puedo decir que el mío fue perfecto. Desde el principio mi marido y yo teníamos muy claro cómo queríamos que fuera ese día, los detalles, el estilo... Y desde el primer momento sabíamos que Covi era la persona que podía hacer realidad cada una de aquellas ideas que sin mucha forma, rondaban nuestras cabezas.

    Quedó todo precioso, ella se entregó en cuerpo y alma. Durante los meses anteriores a la boda nos aguantó en varias ocasiones a horas inhumanas después de un día agotador, con una sonrisa, muchas ideas e ilusión. Aguantó nuestros cambios, nuestros caprichos y nuestros "corre que es tarde" (aunque no lo fuera). Nunca entregó nada tarde y a cada reunión traía nuevas ideas o ideas mejoradas. Dice que "Covitaca pecó de novata", pues no quiero ni imaginar el día que deje de hacerlo porque yo no podría sacar ni un detalle negativo a su trabajo áquel día.

    Covi eres genial. Te lo decimos siempre. Eres muy profesional y tu creatividad no tiene límites. Creo que por mucho que podamos hacer por ti en la vida, nunca sentiremos que te hemos agradecido tu dedicación y tu trabajo.

    Eres un sol.

    Te queremos

    Toñi&Nuño.

    ResponderEliminar
  4. Covi, estas fotos no me sorprenden nada, porque estaba segura que sería increíble! Enhorabuena. Mery (Madrid)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios y especialmente a vosotros Toñi&Nuño porque sin vuestra confianza ciega esto no hubiera salido adelante!!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de detalles enhorabuena a los novios y a Covitaca por este derroche de imaginación y buen gusto.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe