Objetos de MADERA

jueves, marzo 06, 2014

Si hay materiales en el mundo, la madera es uno de los que más me gusta. La calidez que aporta a cualquier ambiente y la versatilidad son dos cualidades que me encantan de este material. La cantidad diferente de tonalidades, las líneas que dibujan las vetas, el que cada pieza sea por fuerza diferente a las demás, ...  siempre ofrece algo.

Hoy os traigo una selección de objetos realizados en madera. Piezas únicas, vamos!



1. Tazas de madera ¿por qué no? Las podéis encontrar en la tienda online canadiense Mjölk.

2. Lámparas de madera de Bernaer Design. No me queda muy claro la cantidad de luz que darán pero estoy segura de que enriquecerán cualquier ambiente.

3. Tablas de cortar. Porque son bonitas de cualquier forma y tamaño. A la venta en Herriot Grace. Aviso, esta tienda es adictiva porque todo tiene ese no sé qué...

4. Reloj, sencillo pero bonito. Aprende a hacerlo con este tutorial de Almost Makes Perfect.

5. Set de escritorio de Tofu. No tengo palabras para describirlo, únicamente puedo decir que LO QUIERO!!! Esta tienda es mi último gran descubrimiento y si la visitáis sabréis por qué.

6. Estantería flexible "Chuck" de la diseñadora Natascha Harra-Frischkor. Adaptable a cualquier persona o espacio. Es lo más!!!!

7. Teclado inalámbrico equipado con Bluetooth. Está hecho completamente a mano y de una pieza de madera. No sé si será muy practico pero bonito, un rato. Si te interesa visita Orée.

8. No suelo usar reloj pero hace unos días que lo vi y parece que se me empieza a antojar. Por si a alguien más se le antoja, éste es de WeWOOD y es 100% de madera natural.

9. Posavasos con formas, una cosa sencilla para hacer en casa. Estos los he visto en Appelzee pero si eres un poco mañoso/a puedes probar multitud de formas.

10. Si fuese una niña pequeña lloraría a mis padres hasta conseguir esta máquina de coser. No le falta detalle! La he encontrado en la tienda Bella Luna Toys (es americana pero hacen envíos internacionales, eso sí el envío cuesta más que la maquinita...) Os animo a que echéis un vistazo a la web y a todos sus juguetes...

Feliz jueves!!!



Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe