Objetos para decorar

martes, noviembre 11, 2014

Hoy os traigo 5 objetos que este mes me gustaría tener (y que por supuesto no tengo...) pero que quiero compartir con vosotros. Un poquito de inspiración para continuar con la semana.

objetos para deocrar noviembre


1. La lámpara Tull del diseñador italiano Tommaso Caldera. Por esa combinación de materiales y colores y por las sombras que debe proyectar cuando la enciendes. Simplemente, la quiero!!

2. Los cuencos de la colección limitada BRÅKIG de Ikea. Y quien dice cuencos dice las tazas, los taburetes, las fundas nórdicas,... A ver si llegan ya a España!!

3. El escritorio de Mieke Meijer Studio. Por transportar la arquitectura a los objetos y que estos cuenten algo por si solos. Edición limitada, una pena...

4. El set de escritorio del diseñador Oliver Franz. Porque me encantan las cosas para organizar el escritorio (aunque el mio siempre sea un desastre) y más si son de madera.

5. La mesa auxiliar Block de Normann Copenhagen. Por su indiscutible diseño nórdico y porque en realidad me gusta todo lo de esta marca...

Espero que os hayan gustado tanto como a mi. Feliz semana!!


» COVITACA HANDMADE «

Puede que también te guste

1 comentarios

  1. Que buenas propuestas. La lámpara es preciosa. Gracias por compartir estas cosas tan inspiradoras.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe