Ideas para espacios pequeños III: el dormitorio

miércoles, diciembre 03, 2014

Si hace unos meses os contaba ideas para decorar espacios pequeños hoy me voy a centrar en los dormitorios pequeños. Aunque nos parezca un espacio poco importante de la casa pasamos en él muchas horas y es necesario que éste sea confortable.

Decántate por colores claros para las paredes, sobre todo si no cuentas con suficiente iluminación natural. Los colores claros crean una mayor sensación de amplitud. Debemos tenerlo en cuenta también a la hora de elegir el mobiliario.

dormitorio-pequeno1

Lo más importante en los dormitorios pequeños es buscar una buena distribución, que no tiene porque ser la típica. Debemos buscar la que mejor se adapte a nuestro espacio y más funcional nos resulte. La cama no tienen por qué estar en el centro. Pegada a una pared conseguirás mayor amplitud.

dormitorio-pequeno2

dormitorio-pequeno3

Elegir muebles que nos aporten soluciones útiles y puedan tener varias funciones es una idea muy acertada. Hay que crear espacios flexibles. Puedes usar la parte de debajo de la cama para almacenaje o si tienes techos altos para crear un pequeño estudio. Si tu dormitorio es alargado puedes situar  detrás de la cama un pequeño armario vestidor o si por el contrario es más bien ancho aprovecha el espacio que te queda a ambos lados de la cama.

dormitorio-pequeno4

dormitorio-pequeno5


Los espacios pequeños tienen muchas posibilidades, solo hay que buscarles su mejor parte. NO os parece??
Que tengáis buen miércoles!!!

» COVITACA HANDMADE «

Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe