Mis nueve deseos para decorar el 2016

martes, enero 05, 2016

Lo reconozco, me encanta la decoración y el diseño y para alguien como yo es imposible no hacer una lista de cosas que me gustaría tener en casa para poder admirarlas y usarlas, por supuesto!!

Así que como soñar no cuesta y el día de los Reyes Magos siempre ha sido un día de desear y soñar, os dejo mi lista de deseos, que espero algún día poder disfrutar. Es mucho más larga pero hoy la resumo en estas nueve piezas:

1. El jarrón de cerámica hecho a mano de Kenay Home. Hay pocas cosas en esta tienda que no me gusten pero mi debilidad por los objetos hechos a mano hace de este jarrón uno de mis preferidos. El contraste del blanco lacado con el color natural de la cerámica me encanta.

jarrón cerámica kenay home

2. También de Kenay Home este capazo de mimbre natural que sirve tanto como macetero como para decorar al lado del sofá y dejar las mantas o las revistas. La verdad es que las plantas no se me dan muy bien pero si tuviera ese olivo intentaría que durara mucho, mucho, mucho.

capazo mimbre kenay home

3. La Cross Blanket (o más conocida como manta de cruces) de Mister Design. Imprescindible si te gusta la decoración nórdica y ahora que parece que por fin llega el frío creo que sería el complemento perfecto para las tardes de sofá.
 
 cross blanket mister design

4.  Los cojines de Mrs Boho. Porque me encantan los tejidos de rayas, tanto a la hora de vestir como en la decoración y porque estos cojines además de ser lana 100% levan las cremalleras en amarillo neón, un detalle que me parece muy original.

 

 5. Las pinzas de madera de haya de marca danesa House Doctor. Me gusta la combinación de la madera natural y los colores pasteles (tienen tres colores disponibles).

pinzas madera house doctor

 6. Las campanas de cristal también de House Doctor. Hace tiempo que quiero unas campanas, creo que pueden quedar genial para decorar en cualquier rincón y esta firma danesa tiene un montón de modelos además de unas formas que me encantan.

campanas cristal house doctor

7. Los bowls y tazas de porcelana en blanco y negro de Zara Home. Porque tienen ese punto handmade que parecen estar pintados a mano.

 

 8. El libro "Sage Living: Decorate for the life you want" de Anne Sage. Sigo su blog desde hace tiempo y estoy de acuerdo con ella en que hay que decorar la vida que cada uno quiere.

libro sage living

9.  El salero y pimentero de Menu, una editora de diseño que recoge el trabajo de varios diseñadores con una premisa común, el estilo escandinavo. No me puede gustar más!

salero y pimentero menu

Cada uno en su estilo y función pero, son o no bonitos mis nueve deseos? Que tengáis un feliz día de Reyes y que os traigan muchos deseos!!

Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe