Espacios pequeños: loft de 30 m²

jueves, enero 21, 2016

Crear un espacio de 30 m² y que sea a la vez bonito y funcional no es tarea fácil. No es la primera vez que hablo de espacios pequeños, hace unas semanas os enseñé este bonito apartamento de 40 m² para una pareja joven y hace ya unos meses os hablé de un apartamento de 38 m² en la ciudad Sueca de Götemborg que me enamoró.

Así que no podía faltar en mi repertorio este pequeño apartamento proyectado por la arquitecta Cristina Meschi, que refleja la esencia del loft en su totalidad: estilo minimalista, materiales de aspecto industrial como el ladrillo visto, el cemento y los tableros de madera OSB (o tableros de virutas), espacios abiertos y luminosos con techos altos. El uso del cemento pulido en el pavimento, gracias a la ausencia de juntas, ayuda a amplificar el espacio y permite que la luz refleje haciéndolo más luminoso.

Un espacio donde conviven la estética y la funcionalidad y donde cada milímetro está aprovechado al máximo. Los armarios se llevan al límite beneficiándose de la altura total del apartamento. Se crea un pequeño altillo conectado con el salón donde se ubica el dormitorio y bajo él, se sitúa el baño.

La elección de pocas piezas de mobiliario ayudan a que este pequeño loft parezca mucho más grande y acogedor. ¿Que os parece?

salon espacio pequeño loft 30m2

oficina espacio pequeño loft 30m2

vista salon espacio pequeño loft 30m2

cocina espacio pequeño loft 30m2

vista cocina espacio pequeño loft 30m2


vista salon espacio pequeño loft 30m2

baño espacio pequeño loft 30m2

vista dormitorio espacio pequeño loft 30m2

dormitorio espacio pequeño loft 30m2


Espero que os haya gustado tanto como a mi. Que terminéis muy bien la semana!!!

Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe