¿Quién me ha robado el mes de marzo...

martes, mayo 26, 2015

Y de abril y casi de mayo?? Pensaba que apenas hacía unas semanas que no escribía y cuando me he dado cuenta han pasado tres meses!!

Antes que nada quiero pedir disculpas por haber desaparecido y daros las gracias porque habéis seguido leyéndome durante mi ausencia.

La culpa de esta desaparición la ha tenido un pequeño cambio en mi vida y este cambio ha supuesto una mudanza y ésta ha podido conmigo, lo reconozco!! Soy de las que odia hacer maletas y empaquetar pero odio mucho más desempaquetar y volver a buscar huecos para esas cosas especiales que ya ocupaban sitios especiales. Empiezo a encontrarlos, a estabilizarme de nuevo y vuelvo a estar por aquí.

Os dejo uno de mis nuevos rincones preferidos con la lámpara que diseñé hace unos años!

lámpara cerámica covitaca


Que tengáis buena semana!!!


» COVITACA HANDMADE «


Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe