La cocina como protagonista

martes, abril 19, 2016

La cocina ha ganado poco a poco protagonismo en nuestros hogares. Se ha convertido en un lugar donde poder realizar diversas actividades. Ya no sólo se realizan las funciones típicas de la cocina sino que ha pasado a ser un lugar de encuentro y donde relacionarse con familia y amigos.

Hace tiempo os hable de ideas y consejos para decorar cocinas pequeñas, hoy vuelvo a hablar de las cocinas con un poco de inspiración.

Usar un look blanco total suele aconsejarse cuando el espacio para la cocina es pequeño ya que el blanco puede ayudarnos a ganar luminosidad y amplitud. Además, este color sigue siendo un referente en la decoración de las cocinas por la limpieza que se consigue. Lo ideal es mezclarlo con otro material como la madera, por ejemplo, para crear estancias más cálidas.

cocina blanco total con madera
cocina blanco total
cocina blanco total suelo oscuro

1/2/3
Islas o penínsulas. Ya no es necesario aislar las estancias con tabiques. Separar la cocina del comedor o del salón con una isla o península nos permitirá crear espacios más amplios.

cocina con isla de marmol
cocina con isla marron
cocina con isla de madera
1/2/3
  cocina con peninsula en blanco
cocina con peninsula en madera
cocina con peninsula en blanco volada
1/2/3

Azulejos diferentes. Porque los azulejos pueden ayudarnos a personalizar nuestra cocina y darle un aspecto diferente. Hay muchas más posibilidades para nuestras paredes que el tradicional azulejo con cenefa...

cocina azulejos hexagonales
cocina azulejos colores
cocina azulejos verdes
1/2/3

Espero que os haya gustado!!! Que tengáis buen martes!!

Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe