La composición de cuadros perfecta

martes, noviembre 29, 2016

Desde hace algún tiempo tengo una pequeña obsesión con las composiciones de cuadros, creo que porque llevo casi dos años intentando encontrar la composición perfecta para poner en mi salón, pero por más que miro no acabo de decidirme!

Muchas veces comento con mis compañeros de profesión lo complicado que nos resulta a los decoradores decidirnos en nuestras propias casas y lo fácil que nos resulta cuando hacemos un proyecto para otros. pero ya lo recita el dicho: en casa de herrero, cuchillo de palo.

Hoy quiero compartir con vosotros las paredes de algunas casas en las que me estoy inspirando para crear la composición de cuadros perfecta para mi hogar.

¿Alguna sugerencia?

composicion cuadros alineados

composicion cuadros blanco y negro

composicion cuadros en balda

composicion cuadros ciudades

composicion cuadros delicada

1/2/3/4/5

composición cuadros horizontal

composición cuadros pared completa

composición cuadros rectangular

composición cuadros

composición cuadros juntos


6/7/8/9/10


Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe