Seamos sinceros...

domingo, enero 22, 2017

gracias por seguirnos - covitaca
Hace ya casi cinco años que empecé la aventura de escribir este blog. Nunca he sido muy constante, pero este año ha sido el peor...

Los que me conocéis sabéis que mi pasión es el diseño, que soy una loca de la decoración y de los objetos bonitos y que me encanta estar al día de todas las tendencias. Pero recopilar toda esa información y pasárosla a través del blog es un trabajo que requiere mucha constancia y tiempo.

No quiero que suene a excusa pero compaginar un trabajo de 8 a 5 con trabajos esporádicos por las tardes me deja muy poco tiempo libre y mucho menos para poder dedicarle al blog.

Para mi escribir aquí nunca ha sido un trabajo, ha sido más bien un hobbie, algo que me entretiene y que como muchas veces he dicho, es un lugar donde puedo contar las cosas que me gustan y me inspiran por el simple hecho de compartir. Por ello, no ser capaz de mantener esta rutina es algo que me disgusta.

Así que mi lista de propósitos de este año está encabezada por hacer de este blog un lugar bonito y entretenido donde seguir compartiendo espacios que me inspiran y objetos que me enamoran. Quiero que forme una parte importante de mi vida y sobre todo que sea parte de mi trabajo, porque solo entendiéndolo así conseguiré que este proyecto salga adelante. Vamos a ir haciendo algunos cambios, pero todo en su momento, os lo iré contando poco a poco.

Mientras tanto gracias por estar ahí, por acompañarme y sobre todo por leerme.

Os dejo una selección de lo que más os ha gustados de estos últimos años.

  1. Si estas pensando en crear un espacio perfecto para ti, no te pierdas este vestidor lowcost. Todo por menos de 400€!!
  2. Si necesitas ideas para sacar el máximo provecho a los espacios pequeños aquí te dejo este apartamento de 38 m2 al que no le falta detalle.
  3. Si estas pensado en hacer cambios en tu dormitorio no te pierdas todas estas ideas de cabeceros
  4. Si quieres aprovechar los días de lluvia para hacer manualidades aquí te explicamos como hacer este joyero diy.
  5. Si quieres sorprender a tus invitados con una plato original y sencillo, descubre nuestra receta de Guacamole a la murciana, para chuparse los dedos!!!

Hasta pronto!!




Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe